ReuMappa


¿Padeces una enfermedad reumática o musculoesquelética? ¿eres un profesional que atiende a pacientes reumáticos? ¿tienes una instalación o un comercio que dispone de recursos especializados para este tipo de pacientes? En cualquiera de estos casos, Reumappa es una aplicación que te será de utilidad.

Si eres paciente, en Reumappa podrás localizar con facilidad los recursos existentes en la ciudad en la que vives o trabajas que están especializados en atender a personas con enfermedades reumáticas. No sólo encontrarás médicos reumatólogos, sino también otros especialistas (dermatólogos, gastroenterólogos, oftalmólogos, etc) con la ventaja de que podrás saber si estos especialistas son expertos también en el manejo de síntomas o problemas relacionados con las enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas. También podrás encontrar a otros profesionales que pueden ser de gran ayuda en el manejo de tu enfermedad como psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, etc, con experiencia y conocimientos específicos en enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas. Y por último, pero no menos importante, podrás encontrar comercios o instalaciones deportivas que pueden serte útiles.

Si eres un profesional dedicado a este tipo de pacientes, en Reumappa vas a encontrar un apoyo excelente para la difusión de tu trabajo y para la identificación de otros profesionales a los que poder derivar a tus pacientes en caso necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario